Chat Zona Galicia

Muy cerca de ti está tu futura pareja. Conócela ahora en Meetic. Registro gratis.

Los temas de los chats pueden variar desde actividades de ocio como las artes y los deportes hasta los negocios y la actualidad, dependiendo de los intereses de la multitud. Una salón de chat es un ciberespacio virtual que no conoce las fronteras que apartan a unos países de otros.

Necesitas un cliente IRC para conectarte a un servidor IRC, que paralelamente te conecta a distintas redes IRC. Evita poner tu fotografía como avatar en los chats de jovenes, es preferible poner una foto de tu mascota, o mejor aún, una fotografía de tu estrella de cine preferida.

• Nunca des información personal sobre ti, como tu nombre real, tu dirección o tu número de teléfono. Algunas de ellas pueden no ser realmente oficiales, pero se estima que los individuos las cumplan para que el desarrollo de chateo sea mucho más fácil, eficiente y entretenido.

El equipo de atención al usuario asimismo debe ocuparse de moderar las salas y tomar las medidas oportunas en caso de que broten comportamientos inapropiados. Nadie quiere conectarse y entrar en una sala de chat apuntada por un anfitrión obsesionado con el control, pero hay una sensación de seguridad si hay un anfitrión en una sala.