Opiniones de Adultery 2022

El resultado de nuestra revisión de Adultery resultó ser un portal de internet de citas deficiente.

adultery.es revisión Estafa

  • Membresía dudosa
  • Encuentros poco probables
  • Perfiles falsos
  • Comentarios negativos
  • Muy costoso

Opinión de adultery.es

La página web de citas en línea adultery.es anuncia que es el mejor para conocer solteros y swingers en España. La oferta suena muy bien, pero después de investigar un poco, descubrimos que este página web es una falsa estafa de chat.

En la landing de adultery.es hay algunas fotos de perfil. Como suponemos, son miembros reales. Pero temo que no es de este modo. De acuerdo con algunos comentarios en Internet, el conjunto de integrantes está repleto de perfiles falsos únicamente. Esos concretes falsos son operados por operadores falsos para atraer al usuario a un chat en tanto que el operador del página web cobra dinero de su usuario mediante una suscripción, que es una trampa agregada. 2L Multimedia SAS trabaja el sitio web.

Desplácese hacia abajo para leer los detalles de nuestro análisis de adultery.es.

Detalles de la reseña de adultery.es

La página de inicio de adultery.es se ve bien a primer aspecto. Además, la oferta del portal web no parece tan mala. El registro es gratis, y el conjunto de miembros parece estar lleno de integrantes atractivos. Al menos observamos algunas fotografías de perfil de excelente aspecto en la página de inicio. Investigamos un tanto y descubrimos que nuestra primera impresión era completamente errada. Este portal web es nada menos que una estafa descarada.

El grupo de integrantes del página web de contactos on-line está repleto de concretes falsos solamente. Esos concretes falsos no son sólo inventados por el operador para llenar la reserva de miembros. Son para estafar al usuario. Todos los concretes falsos son operados por operadores falsos, que gustan al usuario a una conversación sin ningún sentido y sin objetivo.

Los perfiles falsos detallan a un individuo falsa. Como usuario, entrarás en contacto con otras personas inmediatamente después del registro. En este punto, los falsos operadores atraerán al usuario a un chat y conseguirán una membresía premium de pago. Es un fácil truco para atraer al usuario a una suscripción.

Tras el registro, un nuevo integrante recibirá una suscripción básica gratis. Pero con este tipo de membresía, no es posible mensajear con otros. Se necesita una membresía premium de pago, que es bastante cara.

Pero el operador 2L Multimedia SAS tiene un truco mucho más. Un nuevo integrante va a recibir la oferta de una membresía premium de prueba, que no cuesta bastante. Pero el inconveniente es que la membresía premium de prueba se extenderá de forma automática a una membresía premium de pago habitual. Además, a lo largo de nuestra investigación encontramos algunas críticas negativas sobre el sitio y su operador.

Conclusión de nuestra revisión de adultery.es

El portal web adultery.es se anuncia con una oferta razonable. Pero después de poco tiempo, descubrimos que este cibersitio es una estafa atrevida. Es un chat falso y una trampa de suscripción. El conjunto de integrantes está repleto de concretes falsos que detallan personas ficticias y son operados por operadores falsos. Los costes se producen por una membresía pagada; la suscripción para ello se renovará de forma automática.

Háganos entender también tu experiencia con adultery.es en los comentarios.

¿Estafa en sitio de encuentros o no? Lea nuestra últimas reseñas de página de citas.

Desaconsejamos el registro y, por consiguiente, recomendamos uno de nuestros ganadores.