Chat Amigo

Muy cerca de ti está tu futura pareja. Conócela ahora en Meetic. Registro gratis.

Aunque fueron escritas hace miles de años, las palabras del sabio rey Salomón son pertinentes para los peligros que sugieren las salas de chat: «Astuto es el que ha visto la catástrofe y procede a ocultarse, pero el inexperto pasó de largo y debe padecer el castigo». Al chatear, los niños tienen que eludir la utilización de un lenguaje que pueda sonar racista o sexista para otras personas en la salón y crear innecesariamente polémicas o herir los sentimientos de la gente.

Por ejemplo, hay salas que son de libre acceso y otras que tienen reglas estrictas que hay que seguir. Los websites de chat tienen dentro la disponibilidad de apodos creados por los clientes, y concretes que especifican los intereses de los clientes.

No te sientas avergonzado o tímido mientras que chateas en estas salas, por el hecho de que casi todas las personas que están allí pasan por subidas y bajadas afines a las tuyas. La tercera área es el panel de control y el área de artículo y el área donde están los alias de los otros chateadores.

• Las salas de Java se han utilizado para distintos fines, desde la utilización personal hasta las salas de chat de atención al cliente en sitios empresariales. Ha habido muchos que se han beneficiado inmensamente con el apoyo de estas salas de comunicación, por el hecho de que han logrado hallar un montón de amigos.