Opiniones de Fuck Book 2022

El resultado de nuestra revisión de Fuck Book resultó ser un portal de internet de citas deficiente.

fuckbook.com revisión Estafa

  • Suscripción dudosa
  • Operador falso
  • Perfiles falsos
  • Comentarios desfaborables
  • Muy caro

Opinión de fuckbook.com

El portal web de citas en línea fuckbook.com anuncia que es el más destacable para conocer solteros y swingers en España. La oferta suena realmente bien, pero tras investigar un poco, descubrimos que este página web es una falsa estafa de chat.

En la landing de fuckbook.com existen algunas fotografías de perfil. Como suponemos, son miembros reales. Pero me temo que no es así. De acuerdo con ciertos comentarios en Internet, el conjunto de miembros está repleto de perfiles falsos únicamente. Esos concretes falsos son operados por operadores falsos para atraer al usuario a un chat en tanto que el operador del cibersitio cobra dinero de su usuario a través de una suscripción, que es una trampa agregada. Cargo Media AG trabaja el página de citas.

Desplácese hacia abajo para leer los datos de nuestra revisión de fuckbook.com.

Detalles de la reseña de fuckbook.com

El sitio de citas Fuck Book nos proporciona un lugar de citas bastante genérico. La página de inicio da muy poca información sobre lo que podemos esperar. También podemos encontrar un formulario de inscripción en la página de comienzo.

Para la evaluación de este lugar, decidimos buscar la viable presencia de una estafa. El registro es gratuito pero inútil. En efecto, un miembro básico no podrá leer ni contestar a los mensajes y notificaciones que reciba.

No vamos a encontrar ningún aspecto que indique claramente la presencia de perfiles falsos en los términos y condiciones o en la página de comienzo del sitio. Sin embargo, un rápido vistazo al área de miembros nos ofrece otra pista sobre la oportunidad de que se trate de una falsa estafa de chat. La mayoría de los concretes presentados en el área de integrantes semejan muy falsos.

Un integrante básico no podrá comunicarse con estos perfiles y aquí es donde surge el peligro de la estafa. El usuario deberá obtener una suscripción si quiere emplear el servicio en su integridad.

El ubicación muestra varios géneros de suscripciones que son obligatorias para quienes deseen comunicarse con otros integrantes. El problema aquí es que cada suscripción se moderniza de forma automática como una suscripción de pago. Incluso las promociones de prueba.

No hemos podido conseguir en Internet comentarios y comentarios sobreeste sitio para confirmar la experiencia de los clientes en la versión española del mismo. Esto tiende a ser un signo de una base de integrantes activos muy limitada, y una viable estafa. Sin embargo, nos encontramos familiarizados a encontrar críticas negativas de la versión inglesa de los sitios promovidos por Cargo Media AG. Las críticas más comunes hablan de los concretes falsos y los costos bancarios inesperados.

Conclusión de nuestro análisis de fuckbook.com

Durante nuestra evaluación descubrimos que el lugar parece emplear perfiles falsos alojados por falsos operadores de chat cuyo único propósito es empujar al usuario a obtener una suscripción. También sospechamos que hay una estafa en la suscripción, en tanto que todas las subscripciones se renuevan de manera automática aquí. Además, el operador tiene muy mala reputación. No aconsejamos este sitio web.

Cuéntanos tu experiencia con fuckbook.com en los comentarios.

¿Estafa en sitio de encuentros o no? Lea nuestra últimas reseñas de página de citas.

Desaconsejamos el registro y, por consiguiente, recomendamos uno de nuestros ganadores.