Opiniones de The Fuck List 2022

El resultado de nuestra revisión de The Fuck List resultó ser un sitio web de citas deficiente. thefucklist.com revisión Estafa
  • Membresía dudosa
  • Operador falso
  • Perfiles falsos
  • Comentarios negativos
  • Muy costoso

Opinión de thefucklist.com

El sitio web de citas online thefucklist.com comunica que es el más destacable para conocer solteros y swingers en España. La oferta suena realmente bien, pero después de investigar un poco, descubrimos que este portal web es una falsa estafa de chat. En la landing de thefucklist.com hay algunas fotografías de perfil. Como suponemos, son usuarios reales. Pero me temo que no es de esta forma. De acuerdo con ciertos comentarios en Internet, el grupo de miembros está lleno de perfiles falsos únicamente. Esos perfiles falsos son operados por operadores falsos para atraer al usuario a un chat ya que el operador del sitio web cobra dinero de su usuario a través de una suscripción, que es una trampa adicional. Teknology SA opera el página de citas. Desplácese hacia abajo para leer los datos de nuestro análisis de thefucklist.com.

Detalles de la reseña de thefucklist.com

El ubicación de citas The Fuck List nos ofrece un sitio de citas bastante genérico. La página de inicio da muy poca información sobre lo que podemos aguardar. También encontramos un formulario de inscripción en la página de comienzo. Para la evaluación de este lugar, decidimos buscar la posible presencia de una estafa. El registro es gratis pero inútil. En efecto, un miembro básico no va a poder leer ni contestar a los mensajes y notificaciones que reciba. No encontraremos ningún detalle que indique precisamente la existencia de perfiles falsos en los términos y condiciones o en la página de comienzo del ubicación. Sin embargo, un rápido vistazo al área de integrantes nos ofrece otra pista sobre la posibilidad de que se intente una falsa estafa de chat. La mayoría de los perfiles presentados en el área de miembros parecen muy falsos. Un integrante básico no va a poder estar comunicado con estos perfiles y aquí es donde aparece el peligro de la estafa. El usuario tendrá que comprar una suscripción si quiere utilizar el servicio en su totalidad. El lugar muestra múltiples géneros de subscripciones que son obligatorias para quienes deseen comunicarse con otros miembros. El inconveniente aquí es que cada suscripción se renueva de manera automática como una suscripción de pago. Incluso las promociones de prueba. No pudimos localizar en Internet reseñas y comentarios sobreesta página para corroborar la experiencia de los usuarios en la versión española del mismo. Esto suele ser un signo de una base de miembros activos muy limitada, y una posible estafa. Sin embargo, nos encontramos acostumbrados a hallar críticas negativas de la versión inglesa de los sitios promovidos por Teknology SA. Las críticas más frecuentes hablan de los concretes falsos y los costos bancarios inopinados.

Conclusión de nuestro análisis de thefucklist.com

Durante nuestra evaluación descubrimos que el ubicación semeja usar perfiles falsos alojados por falsos operadores de chat cuyo único objetivo es empujar al usuario a obtener una suscripción. También sospechamos que hay una estafa en la suscripción, en tanto que todas las suscripciones se renuevan automáticamente aquí. Además, el operador tiene muy mala reputación. No aconsejamos este sitio. Cuéntanos tu experiencia con thefucklist.com en los comentarios. ¿Estafa en sitio de encuentros o no? Lea nuestra últimas reseñas de página de citas. Desaconsejamos el registro y, por consiguiente, recomendamos uno de nuestros ganadores.