Opiniones de Rincon Para Ligar 2022

Nuestra prueba de rinconparaligar.com resultó ser un portal de internet de citas deficiente. rinconparaligar.com revisión Estafa
  • Membresía dudosa
  • Operador falso
  • Perfiles no reales
  • Comentarios desfaborables
  • Muy costoso

Opinión de rinconparaligar.com

El sitio web de citas online rinconparaligar.com comunica que es el mejor para conocer solteros y swingers en España. La oferta suena muy bien, pero tras investigar un tanto, descubrimos que este cibersitio es una falsa estafa de chat. En la landing de rinconparaligar.com hay algunas fotografías de perfil. Como suponemos, son usuarios reales. Pero me temo que no es de esta manera. De acuerdo con algunos comentarios en Internet, el grupo de integrantes está repleto de concretes falsos solamente. Esos perfiles falsos son operados por operadores falsos para atraer al usuario a un chat ya que el operador del página web cobra dinero de su usuario a través de una suscripción, que es una trampa adicional. Axton International BV opera el sitio web. Desplácese hacia abajo para leer los datos de nuestro análisis de rinconparaligar.com.

Detalles de la reseña de rinconparaligar.com

El ubicación de citas Rincon Para Ligar nos da un ubicación de citas bastante genérico. La página de inicio da muy poca información sobre lo que podemos aguardar. También podemos encontrar un formulario de inscripción en la página de inicio. Para la evaluación de este sitio, decidimos buscar la viable presencia de una estafa. El registro es gratis pero inútil. En efecto, un miembro básico no va a poder leer ni contestar a los mensajes y notificaciones que reciba. No vamos a encontrar ningún detalle que indique claramente la existencia de concretes falsos en los términos y condiciones o en la página de inicio del ubicación. Sin embargo, un veloz vistazo al área de miembros nos ofrece otra pista sobre la oportunidad de que se intente una falsa estafa de chat. La mayoría de los concretes presentados en el área de integrantes semejan muy falsos. Un integrante básico no va a poder estar comunicado con estos perfiles y aquí es donde aparece el riesgo de la estafa. El usuario deberá obtener una suscripción si quiere utilizar el servicio en su integridad. El lugar presenta múltiples tipos de subscripciones que son obligatorias para todos los que deseen comunicarse con otros miembros. El inconveniente aquí es que cada suscripción se moderniza de forma automática como una suscripción de pago. Incluso las promociones de prueba. No pudimos encontrar en Internet reseñas y comentarios sobreesta página para corroborar la experiencia de los clientes en la versión de españa del mismo. Esto suele ser un signo de una base de integrantes activos limitadísima, y una posible estafa. Sin embargo, estamos acostumbrados a hallar críticas negativas de la versión inglesa de los sitios promovidos por Axton International BV. Las críticas más frecuentes hablan de los perfiles falsos y los costos bancarios inopinados.

Conclusión de nuestra revisión de rinconparaligar.com

El cibersitio rinconparaligar.com se anuncia con una oferta razonable. Pero después de poco tiempo, descubrimos que este cibersitio es una estafa atrevida. Es un chat falso y una trampa de suscripción. El grupo de integrantes está lleno de concretes falsos que muestran personas ficticias y son operados por operadores falsos. Los costos se producen por una membresía pagada; la suscripción para ello se renovará automáticamente. Háganos saber también tu experiencia con rinconparaligar.com en los comentarios. ¿Estafa en sitio de encuentros o no? Lea nuestra últimas reseñas de página de citas. Desaconsejamos el registro y, por tanto, recomendamos uno de nuestros ganadores.